viernes, 11 de septiembre de 2009

Cambios en la plantilla

Estoy haciendo cambios en la plantilla. Es más que probable que durante los cambios se vean elementos descuadrados. Espero terminar pronto.

Nota 10:00: parece que en Firefox y sin CSS se va viendo. Sigo con IE.

Nota 10:18: en Firefox 3 y IE 8 se ve bien, sigo con otros aspectos (si alguien ve descuadrada la plantilla le agradezco que me diga el navegador y la versión)

Nota 10:40: en Opera 10 y en Chrome 2 también se ve correctamente. Parece que todo se queda en su sitio al aumentar el tamaño de texto y que se imprime correctamente.

Nota 11:00: las CSS (las propias, claro, no las de Blogger) pasan el CSS Validation Service del W3C.

Nota 11:20: revisado con el Markup Validation Service del W3C. Corregidos todos los errores que permite Blogger (ya expliqué en "Más accesible a pesar de Blogger (1)" que hay muchos que no es posible corregir.

Nota 11:30: el TAW (Test de Accesibilidad Web), validando de acuerdo a las WCAG 1.0, no arroja ningún error automático de nivel A o AA (salvo dos referentes al iframe que incluye Blogger en todos los blogs y a cuyo código no tengo acceso)

Nota 09:14 (14/09): revisado con TAW (Test de Accesibilidad Web), validando de acuerdo a las WCAG 2.0. Corregidos todos los "problemas", salvo los que Blogger no me deja, esto es, los de sus CSS y los errores de código y de enlaces vacíos, ambos resultados de las URL que inserta y que no puedo modificar.

2 comentarios :
Anónimo dijo...

En firefox 3 bajo windows se ve mal el menu superior, pestañas descuadradas, a las 14:20 del viernes.

Esta tarde trataré de verlo en linux y mac os x a ver que tal.

Olga Carreras dijo...

Hola, gracias. Yo lo veo bien, imagino que es un tema de caché puesto que ya no hay pestañas.

Publicar un comentario en la entrada