viernes, 11 de septiembre de 2009

Cambios en la plantilla

Estoy haciendo cambios en la plantilla. Es más que probable que durante los cambios se vean elementos descuadrados. Espero terminar pronto.

Nota 10:00: parece que en Firefox y sin CSS se va viendo. Sigo con IE.

Nota 10:18: en Firefox 3 y IE 8 se ve bien, sigo con otros aspectos (si alguien ve descuadrada la plantilla le agradezco que me diga el navegador y la versión)

Nota 10:40: en Opera 10 y en Chrome 2 también se ve correctamente. Parece que todo se queda en su sitio al aumentar el tamaño de texto y que se imprime correctamente.

Nota 11:00: las CSS (las propias, claro, no las de Blogger) pasan el CSS Validation Service del W3C.

Nota 11:20: revisado con el Markup Validation Service del W3C. Corregidos todos los errores que permite Blogger (ya expliqué en "Más accesible a pesar de Blogger (1)" que hay muchos que no es posible corregir.

Nota 11:30: el TAW (Test de Accesibilidad Web), validando de acuerdo a las WCAG 1.0, no arroja ningún error automático de nivel A o AA (salvo dos referentes al iframe que incluye Blogger en todos los blogs y a cuyo código no tengo acceso)

Nota 09:14 (14/09): revisado con TAW (Test de Accesibilidad Web), validando de acuerdo a las WCAG 2.0. Corregidos todos los "problemas", salvo los que Blogger no me deja, esto es, los de sus CSS y los errores de código y de enlaces vacíos, ambos resultados de las URL que inserta y que no puedo modificar.

2 comentarios :
Anónimo dijo...

En firefox 3 bajo windows se ve mal el menu superior, pestañas descuadradas, a las 14:20 del viernes.

Esta tarde trataré de verlo en linux y mac os x a ver que tal.

Olga Carreras dijo...

Hola, gracias. Yo lo veo bien, imagino que es un tema de caché puesto que ya no hay pestañas.

Publicar un comentario