viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya son públicos los ganadores de los III Premios TAW

Artículos relacionados
[18-11-08] IV Premios TAW



El portal del TAW ha publicado los ganadores de esta edición, de entre las 112 candidaturas presentadas de toda España.



Los portales del Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Madrid son los ganadores de la tercera edición de los Premios TAW a la Accesibilidad Web, en las categorías de administraciones públicas.

Los otros tres premiados son Cajastur y Cafetto Kaldi (La Coruña) en el apartado de empresas y Aspaym Cantabria como entidad sin ánimo de lucro.

El jurado, reunido el pasado 15 de noviembre en Gijón, declaró desierto el Premio TAW al Mejor Proyecto de Investigación en Accesibilidad Web.




Ninguno de ellos tiene errores automáticos en el TAW.

El portal del Ministerio de Fomento y el del Ayuntamiento de Madrid está auditado por Technosite doble-A; y el de Cajastur tiene certificación de Accesibilidad TIC de AENOR, según la Norma UNE 139803, y también el Sello de Certificación de Accesibilidad "Web Accesibility Certification" con nivel 'AA' otorgado por la Fundación CTIC.


[Para más información sobre certificaciones: Metodologías, certificaciones y entidades certificadoras de la accesibilidad web en España]


Para conocer los finalistas: III Premios TAW 2007


Esta mañana a primera hora os decía:

La Fundación Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC) concede hoy los galardones de los III Premios TAW a la Accesibilidad Web, en el marco de las jornadas 'Tecnimap 2007' que se celebran en el recinto ferial de Gijón.

Según informaron fuentes de la Fundación en un comunicado, el evento se celebrará entre las 9.30 y las 10.30 horas en el Palacio de Congresos de Gijón.


Se puede consultar los premiados el año pasado y en ediciones anteriores en SIDAR.


Se puede consultar los finalistas en Bricks and Bits

Artículos relacionados
[18-11-08] IV Premios TAW

0 comentarios :
Publicar un comentario