lunes, 28 de julio de 2008

Imprescindibles... (10)

Lo que todo diseñador debería saber, y son muchas las que propone MoccaBlogcafé.

Las 8 principales razones por las que la gente abandona una página Web de Jorge A. Mendoza. Entre ellas destacan: "Páginas lentas o vínculos inexistentes" (84%), "No se encontró la información requerida" (68%), "No se encontró la información de la empresa" (31%) o "Facilidades de búsqueda limitadas" (23%).

15 sitios que necesitas conocer si buscas inspiración de Kabytes

¿Minusválido, inválido, disminuido, incapacitado o discapacitado? de Sergio Luján. En el artículo se concluye que se debe hablar de "persona con discapacidad" o "personas con diversidad funcional", siempre de personas, porque antes de tener una discapacidad, se le considera persona, por eso debe anteponerse esta palabra.

Mejorar el código de una página web de Javier García

Hablando sobre internacionalización de pixelco.us. Un sitio Web internacional permite garantizar su utilización universal incluyendo todos los idiomas y culturas.

Diseño de Interfaz y objetivos de proyecto de Daniel Torres Burriel. Cómo se relacionan cuatro conceptos básicos: Diseño de Interfaces, Diseño de interacción, Arquitectura de Información y Experiencia de usuario.

5 comentarios :
Anónimo dijo...

Relacionado: http://www.moccablog.com/article/491/4-razones-por-las-que-la-gente-abandona-un-sitio-web

Anónimo dijo...

"Persona con discapacidad" me parece totalmente aceptable, pero "personas con diversidad funcional" me parece un eufemismo irrisorio.

Al final habrá que poner "ser humano de movilidad diferente" o algo así....

Anónimo dijo...

Hola Olga de nuevo,

Me comentan en mi blog que el articulo "Las 8 principales razones por las que la gente abandona una página Web" es un copypaste de otra web (con lo feo que es eso..) :-(

Olga Carreras dijo...

Gracias Daniel, ¿puedes poner la web original para que quede constancia y así lo cambio en el artículo?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Te dejo el enlace al artículo original:
Las 8 principales razones por las que la gente abandona una página Web

Un saludo y felicidades por el blog

Publicar un comentario